Thursday, March 02, 2006


UCAB 2005 PARA VENEZUELA 2015.


La universidad debe ser capaz de formar personas y actores sociales que nos ayuden a crear esa Venezuela que todos queremos en un futuro. Debe formar profesionales capaces que nos ayuden a mejorar la calidad de vida y mirar el bien común, la sociedad debe desarrollar un fuerte sentido ciudadano para avanzar y no quedarnos paralizados.

Como estudiante de la UCAB puedo ayudar a contribuir el desarrollo del país con la investigación que apoye a esa transformación que queremos de nuestra sociedad y llegar hacer el país que deseamos.

La UCAB en el 2015 seguirá siendo unas de las universidades que ayudaran a mejorar el país formando dignos profesionales que contribuyan con el desarrollo del mismo, así como también de seguir ayudando a los sectores pobres para su fortalecimiento como sujetos, salud, con educación, con capacitación y organización, etc.

Esperemos que para el 2015 Venezuela sea un país con un mayor desarrollo tanto en su economía, educación, salud y no exista tanta pobreza, y que viva un venezolano con valores, capaz de crear una familia y contribuir con un país mejor. Seguiré estudiando para obtener el éxito profesional que todos queremos y poder unir todos nuestros conocimientos y experiencias para apoyar con el progreso y triunfo del país que todos queremos.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home